dc.contributorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido
dc.creatorQuito Ruilova, Humberto
dc.date2015-10-13T16:37:58Z
dc.date2015-10-13T16:37:58Z
dc.date2015
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154843
dc.descriptionMediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Calidad Universitaria. Sueño de profesionalidad. Promover y acompañar el aprendizaje. Mediación pedagógica. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora. Información sobre el currículum, Facultad de Medicina. Una Educación Alternativa. Educar para la incertidumbre. Los siete vacíos de los sistemas educativos. Las Instancias de Aprendizaje. Instancias del aprendizaje. Modelo pedagógico centrado en la enseñanza. Institución como mediadora. Comunicación en las Instituciones. Modelo pedagógico centrado en el aprendizaje. Tratamiento del Contenido. Tratamiento del contenido (práctica). Estrategia del lenguaje. Las Prácticas de Aprendizaje. Mapa de prácticas. Evaluación y Validación. Parámetros de evaluación. Validación.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format63 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.titleTexto Paralelo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución