dc.contributorGarrido Chauvín, Jaime Eduardo
dc.creatorBarreto Méndez, María Lorena
dc.date2018-07-06T21:47:16Z
dc.date2018-07-06T21:47:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:50Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:50Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154815
dc.descriptionEl presente proyecto investiga la manera de llegar a la neutralidad corporal para la desaparición del cuerpo del actor en escena a través del objeto animado, estableciendo tres principales temas de indagación: el cuerpo, la neutralidad entendida desde la pre-expresividad de Eugenio Barba y la máscara neutra de Lecoq, el objeto escénico y como este es animado. Como parte del proyecto se realizó una investigación bibliográfica, entrevistas a grupos de teatro y un libro del artista. El resultado fue una obra de teatro de objetos, en donde interactúa el actor con los personajes-objetos. La puesta en escena aborda la ausencia como tema principal.
dc.descriptionLicenciatura en Arte Teatral
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectOBJETO ESCÉNICO
dc.subjectMÁSCARA NEUTRA
dc.subjectEXPRESIVIDAD
dc.subjectTEATRO DE OBJETOS
dc.titleDesvanecer: de la neutralidad al objeto animado. La neutralidad corporal para la desaparición del cuerpo en escena a través del objeto animado para la creación de un montaje teatral
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución