Ecuador | masterThesis
dc.contributorCalle Calle, Jaime Marcelo
dc.creatorTerán Zamora, José Marcelo
dc.date2013-10-03T16:05:07Z
dc.date2013-10-03T16:05:07Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:39Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:39Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154733
dc.descriptionLa competitividad en el mundo viene cambiando a pasos agigantados en las últimas décadas. Cada día tenemos más información como proveedores de un servicio o producto, acceso a proveedores en todo el mundo, conocimiento y tecnología nueva y los clientes tienen más información y requerimientos más exigentes. La ciudad de Cuenca, Ecuador, no es la excepción, muchas industrias como la de Farmacias, se han vuelto altamente competitivas y se necesita conocer claramente cuáles son las variables o atributos que el consumidor prefiere, sobre todo en el área cuencana, para poder tener una oferta acorde y poder no sólo mantenerse en el tiempo siendo competitivos, sino también poder mejorar e incrementar la participación de mercado de la empresa Econofarm SA. Para este fin, este trabajo de investigación expone, a través de una investigación técnica, basada en la cátedra de Marketing, los diferentes atributos que el consumidor cuencano busca cuando necesita los servicios y productos que se ofrecen en una farmacia. Para obtener esta información, se realizó un vasto estudio de mercado, mismo que se disgrega en el contenido de este trabajo. Esta información da claros indicios de cómo se debe estructurar las diferentes estrategias de mercado para poder ser competitivos.
dc.descriptionMagister en Administración de Empresas
dc.formatpdf
dc.format62 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESTUDIO DE FARMÁCIAS
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectINCIDENCIA FARMÁCIAS-CUENCA
dc.titleInvestigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de Cuenca
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución