dc.contributorLópez Córdova, Miriam Elizabeth
dc.contributorSerrano Crespo, María Verónica
dc.creatorLituma Yascaribay, Sara Cumandá
dc.date2023-05-29T16:34:21Z
dc.date2023-05-29T16:34:21Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:18Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:18Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154578
dc.descriptionPara algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje. He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIO
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectHILO CONDUCTOR
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.titleLa motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución