dc.contributor | López Córdova, Miriam Elizabeth | |
dc.contributor | Serrano Crespo, María Verónica | |
dc.creator | Lituma Yascaribay, Sara Cumandá | |
dc.date | 2023-05-29T16:34:21Z | |
dc.date | 2023-05-29T16:34:21Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:22:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:22:18Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13085 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154578 | |
dc.description | Para algunos, ser docente universitario, puede ser fácil y sencillo y para otros difícil y complejo, porque enfrentarse día a día a jóvenes que tienen el afán de aprender, y cuya responsabilidad de ese hacer, cae netamente en el docente, ha despertado en mí, este reto deformarme como docente universitario, y en cada práctica realizada se ha cumplido textualmente que tener un buen hilo conductor en cada clase acrecienta el interés de los alumnos, sumado al buen uso de la tecnología, que actualmente juega un papel importante en el proceso enseñanza aprendizaje.
He plasmado lo aprendido de dos módulos en el texto paralelo, que contiene lo más impresionante de mi aprendizaje en este camino a ser docente, anotando las experiencias personales que resultaba de cada práctica, y así ir fortaleciendo mi aprendizaje, para en algún momento dado, tener una buena interacción y comunicación con mis alumnos en el aula. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | DOCENTE UNIVERSITARIO | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | HILO CONDUCTOR | |
dc.subject | TECNOLOGÍA | |
dc.title | La motivación del docente universitario, en contextos históricos y actuales | |
dc.type | masterThesis | |