dc.contributorTonón Ordoñez, Luis Bernardo
dc.creatorDelgado Vargas, Steven Michael
dc.date2019-02-20T22:40:20Z
dc.date2019-02-20T22:40:20Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:22:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:22:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154463
dc.descriptionLa empresa Comercial Papá Baratón se dedica a la comercialización de electrodomésticos en línea blanca y línea café en la ciudad de Cuenca. Actualmente no cuenta con un análisis y diagnóstico para su expansión. El presente trabajo de titulación, en primer lugar, analiza la factibilidad del proyecto de expansión de la empresa, en el cual se analiza el entorno e identifica elementos que influyen de manera directa e indirecta en el negocio. Luego se realizan análisis del mercado, técnico y financiero lo que determinará la factibilidad de llevar a cabo el proyecto.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS PEST
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectANÁLISIS TÉCNICO
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleProyecto de factibilidad de expansión de la empresa “Comercial Papá Baratón” en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución