dc.contributorMolina Narváez, Mario
dc.creatorPérez Pesantes, Gabriela de la Nube
dc.date2013-08-01T16:43:38Z
dc.date2013-08-01T16:43:38Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:49Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:49Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154364
dc.descriptionEste trabajo reúne un análisis de los requisitos de la norma ISO 9001 aplicada en Indurama, describe cómo se han ejecutado las auditorías internas y sus resultados, para tener una fotografía actual de la empresa y proponer una reingeniería al proceso de auditorías, basándolo en los lineamientos de la Norma ISO 19011, y en lo que agrega valor a la Organización. La aplicación de un nuevo enfoque y la preparación de un equipo auditor da como consecuencia un programa que nutre a la empresa con resultados de utilidad para la Dirección en su toma de decisiones hacia temas de impacto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVALOR DE MARCA
dc.subjectDIAGRAMA DE ISHIKAWA
dc.subjectCERTIFICACION ISO 9001:2000
dc.subjectGESTION DE RECURSOS
dc.subjectAUDITORIA DE SISTEMAS DE CALIDAD
dc.subjectAUDITORIA INTERNA
dc.titleAuditoría Interna de Calidad como Herramienta de la Dirección aplicado en Indurama S.A. de la Ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución