dc.contributor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | |
dc.creator | Cordero Calle, María Cristina | |
dc.date | 2021-12-01T17:49:03Z | |
dc.date | 2021-12-01T17:49:03Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:21:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:21:22Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154163 | |
dc.description | Las peculiaridades que envuelven a la docencia en medicina, la hacen tan generosa; en el siguiente documento, propongo algunas alternativas que ofrecen la posibilidad de dejar atrás viejos paradigmas de la enseñanza tradicional y crear experiencias pedagógicas significativas. Se realizó un estudio descriptivo, a partir de experiencias propias y ajenas con la bibliografía correspondiente. El cambio en docencia es posible; la motivación para formar mentes jóvenes a partir de alternativas diferentes y la búsqueda de capacitación continua; son nuestro punto de partida. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DOCENCIA EN MEDICINA | |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | ALTERNATIVAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.title | Alternativas para docencia en Medicina | |
dc.type | masterThesis | |