dc.contributorHuiracocha Tutiven, Martha Karina
dc.creatorCordero Calle, María Cristina
dc.date2021-12-01T17:49:03Z
dc.date2021-12-01T17:49:03Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:22Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:22Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154163
dc.descriptionLas peculiaridades que envuelven a la docencia en medicina, la hacen tan generosa; en el siguiente documento, propongo algunas alternativas que ofrecen la posibilidad de dejar atrás viejos paradigmas de la enseñanza tradicional y crear experiencias pedagógicas significativas. Se realizó un estudio descriptivo, a partir de experiencias propias y ajenas con la bibliografía correspondiente. El cambio en docencia es posible; la motivación para formar mentes jóvenes a partir de alternativas diferentes y la búsqueda de capacitación continua; son nuestro punto de partida.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDOCENCIA EN MEDICINA
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectALTERNATIVAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.titleAlternativas para docencia en Medicina
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución