dc.contributorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo
dc.creatorEspinoza Luna, Jorge
dc.date2013-11-21T18:01:32Z
dc.date2013-11-21T18:01:32Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:22Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:22Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154158
dc.descriptionEl autor indica: El trabajo de tesis contiene la documentación resultado del desarrollo e implementación de un Sistema de Administración para el servicio de telefonía de larga distancia internacional de una operadora de telefonía fija. El modelo incluye tres enfoques específicos del servicio: 1) el desarrollo de una bodega de datos, 2) el análisis del marco regulatorio; y, 3) el levantamiento de procesos con indicadores de medición. Se describe en cada capítulo los resultados de: la generación de información analítica, el desarrollo de una oferta básica de interconexión y una propuesta de proceso de calificación y medición de un operador de servicios de telefonía fija internacional.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCUOTAS DE TRÁFICO TELEFÓNICO
dc.subjectREGLAMENTO DE LARGA DISTANCIA
dc.subjectPROCESOS DE LA EMPRESA
dc.subjectTRÁFICO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de administración para la telefonía de larga distancia internacional
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución