dc.contributorSaquicela Aguilar, María Esthela
dc.creatorMendoza Novillo, Paulina Alejandra
dc.date2016-06-27T22:21:25Z
dc.date2016-06-27T22:21:25Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:10Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:10Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154067
dc.descriptionEl siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing aplicado a Seguros Unidos sucursal Cuenca, que está orientado hacia la introducción de un nuevo producto de seguro para vehículos livianos en los concesionarios del Grupo Eljuri de la ciudad y con el fin de abordar un nicho de mercado no explotado actualmente. Este proyecto inicia con una pequeña reseña histórica de la aseguradora, luego se realiza un análisis situacional interno y externo, seguido de una investigación de mercados que identifica los objetivos, para finalmente desarrollar la propuesta a través de un plan operativo y estratégico que permite cumplir con los mismos.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatpdf
dc.format67 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMATRIZ FODA
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectPLAN OPERATIVO
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan de Marketing para Seguros Unidos sucursal Cuenca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución