Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorBalarezo Andrade, Diego Gerardo
dc.creatorVélez Vintimilla, Ana Gabriela
dc.date2016-07-21T23:20:37Z
dc.date2016-07-21T23:20:37Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:52Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:52Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153929
dc.descriptionEste proyecto de tesis plantea un diseño de aulas escolares interactivas, su principal objetivo es que mediante el diseño interior se mejore y motive el aprendizaje, desenvolvimiento y libertad de expresión de los alumnos dentro del aula, analizando el ambiente de las mismas. A través de los elementos configurativos del espacio, como son el uso de tabiques, se propone un diseño lúdico sobre la base del concepto de descubrir, para que los alumnos amplíen más sus conocimientos y se involucren en el espacio estableciendo una interrelación entre las diferentes materias, siguiendo un modelo educativo impartido en las diferentes escuelas.
dc.descriptionDiseñador de Interiores
dc.formatpdf
dc.format97 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAPRENDIZAJE INTERACTIVO
dc.subjectALUMNO ESCOLAR
dc.subjectINTERACCIÓN
dc.subjectLÚDICO
dc.titleDiseño Interior orientado en la generación de Espacios Interactivos para Aulas Escolares
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución