dc.contributorGonzález Calle, María José
dc.creatorCalle Jaramillo, Diego Mateo
dc.creatorMendieta Pulla, Freddy Sebastián
dc.date2017-05-11T17:01:26Z
dc.date2017-05-11T17:01:26Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:51Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:51Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153924
dc.descriptionLa Investigación plantea analizar las afecciones de los cambios económicos, legales y propios de las empresas comercializadoras aplicado a la empresa "Comercializadora Mendieta Pulla", con el objetivo de generar un plan de acción en que las empresas comercializadoras puedan adoptar y así mejorar sus ventas. Para ello se propone los siguientes objetivos específicos: 1. Levantar información de la empresa "Comercializadora Mendieta Pulla" de los años 2010 al 2015. 2. Analizar los cambios legales que ha afectado a la empresa "Comercializadora Mendieta Pulla" en los años 2010 al 2015. 3. Analizar los cambios económicos que han sucedido en el país el cual han afectado a la empresa "Comercializadora Mendieta Pulla" en los años 2010 al 2015. Como principal resultado se obtienen un grupo de estrategias que busca n incrementar las ventas de la empresa comercializadora Mendieta Pulla, para ello se proponen 4 proyectos estratégicos que guían las acciones de la empresa.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatpdf
dc.format121 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONSUMO MASIVO
dc.subjectPRODUCTOS
dc.subjectIMPORTACIÓN
dc.titleAnálisis de afecciones de los cambios económicos, legales y propios de las empresas comercializadoras: Aplicado a la empresa "Comercializadora Mendieta Pulla" Periodo 2010 al 2015
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución