dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorFigueroa Morales, María Daniela
dc.date2022-04-18T15:18:13Z
dc.date2022-04-18T15:18:13Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:46Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:46Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153889
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuido a nivel nacional por Aguima Shoes Cia. Ltda., ya que la marca es nueva en el mercado y no se ha desarrollado un plan de posicionamiento de la misma. Como parte inicial se presenta un análisis de la situación actual de la empresa y de la marca de calzado deportivo “Actvitta”; posteriormente se realiza una investigación de mercados dirigida a dos segmentos: expertos en calzado y clientes de la importadora Aguima Shoes Cia. Ltda., a nivel nacional. Esta investigación sirvió para la formulación de estrategias de marketing claves para plantear un plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” para mejorar la imagen de marca a nivel nacional.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución