dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorTamay Campoverde, Erika Michelle
dc.date2021-11-04T13:09:36Z
dc.date2021-11-04T13:09:36Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:41Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:41Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153858
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en la elaboración y ejecución de un plan estratégico de comunicación para la plataforma “DYAC”, en Cuenca para el 2021, con el objetivo de generar conocimiento y afluencia de usuarios e investigadores en la misma. Teóricamente se analizó los conceptos de comunicación, elementos y tipos, colocando mayor énfasis en la comunicación empresarial, y temas ligados como comunicación interna y externa y conceptualización de las etapas para el desarrollo de un plan de comunicación. La metodología es mixta, se analiza la información obtenida de las entrevistas, grupos de enfoques y encuestas a investigadores de las distintas universidades de Cuenca y estudiantes que ejecuten su trabajo de titulación de la Universidad del Azuay. La ejecución del diseño del plan es satisfactoria, las estrategias aplicadas han logrado un mayor alcance en las redes sociales y plataforma.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
dc.subjectCÓRPORA
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la Plataforma DYAC en Cuenca para el 2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución