dc.contributorCordero Díaz, Carlos
dc.creatorLara, Juan Carlos
dc.date2013-11-15T14:39:21Z
dc.date2013-11-15T14:39:21Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153600
dc.descriptionLos ciudadanos demandan que el sector público les ofrezca servicios de mayor calidad y en el menor tiempo posible. El objetivo de este trabajo es efectuar un estudio de la situación del servicio de canje de especies monetarias que brinda el Banco Central del Ecuador en Cuenca y ofrecer propuestas para su mejoramiento. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación, mediante la cual se pudo conocer la calidad del servicio que brinda la institución y un análisis de las colas o líneas de espera que deben efectuar los usuarios de este servicio. La interpretación de los resultados que se deducen de la investigación, nos permiten sugerir propuestas para el mejoramiento de la relación con los usuarios del servicio a fin de lograr un fortalecimiento en la imagen del Banco Central del Ecuador en Cuenca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectBANCO CENTRAL DEL ECUADOR
dc.subjectSERVICIO-BANCO CENTRAL DEL ECUADOR
dc.subjectCANJE-ESPECIES MONETARIAS
dc.titleEstudio de la situación actual del servicio de canje de especies monetarias que brinda el Banco Central del Ecuador en Cuenca y propuestas de mejoramiento
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución