dc.contributorDurán González, Ana María
dc.creatorRiera Cambisaca, Natalia Johana
dc.date2013-07-22T10:26:15Z
dc.date2013-07-22T10:26:15Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:02Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:02Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/604
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153597
dc.descriptionEl presente trabajo, es una aplicación de los conocimientos adquiridos sobre Comunicación Organizacional, durante el período de estudios de la carrera de Comunicación Social. Tiene como objetivo reforzar la identidad cultural del Instituto Tecnológico Sudamericano, para su realización se pasó por un análisis la identidad cultural actual de la organización y el planteamiento de un perfil cultural deseado, se procedió a definir los aspectos culturales productivos fundamentales para posteriormente elaborar un plan de difusión de estos ejes. La metodología aplicada fue investigación cuanti - cualitativa además de investigación bibliográfica y citas en internet, para el reforzamiento de los conceptos aquí aplicados. La investigación dio como resultado la necesidad de la elaboración de un plan de comunicación, para informar a los miembros de la organización sobre las Filosofía Corporativa que guiará a la Institución, así como la recomendación de la redacción inmediata de los valores principales que regirán la conducta de quienes laboran en la organización.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectINSTITUTO TECNOLOGICO SUDAMERICANO
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.subjectCULTURA CORPORATIVA
dc.titlePlan de reforzamiento de la identidad cultural para la comunidad sudamericana
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución