dc.contributorBarrazueta Samaniego, Juan
dc.creatorJimenez Naranjo, Henry Mauricio
dc.date2020-03-02T17:55:11Z
dc.date2020-03-02T17:55:11Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153496
dc.descriptionLa Propuesta Metodológica para el proceso enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en el Séptimo año de Educación General Básica (EGB) en el bloque Estadística y Probabilidades, tiene como propósito apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, se partió de una revisión bibliográfica de la teoría constructivista, documentos oficiales del Ministerio de Educación y las pruebas Ser Estudiante realizadas por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL), además se generó material didáctico con recursos reciclables, actividades con el uso de las TIC´S y juegos lúdicos que permitan interactuar al estudiante en la construcción de su conocimiento, posteriormente se elaboró un paquete didáctico que incluye un instrumento de evaluación que fue validado, bajo una encuesta de satisfacción, por parte de un panel de expertos, obteniendo como resultados que la mayoría están de acuerdo con lo planteado en las guías didácticas, lo que permite concluir que la propuesta metodológica es recomendada para ser aplicada.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROPUESTA METODOLÓGICA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectESTADÍSTICA
dc.subjectPROBABILIDADES
dc.titlePropuesta metodológica para el proceso enseñanza- aprendizaje de las matemáticas en el Séptimo año de Educación General Básica (EGB) en el bloque de estadística y probabilidades
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución