dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorLoja Gonzáles, Digna Elizabeth
dc.creatorPesántez Galindo, María Paula
dc.date2019-10-29T14:15:32Z
dc.date2019-10-29T14:15:32Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:46Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:46Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153472
dc.descriptionEn el presente estudio se hace un análisis de la cadena de valor y se propone un plan de marketing para su aplicación en el “Tecnicentro Cuenca”, el cual consta de cinco capítulos; se inicia con un estudio de la situación actual de la empresa y su entorno, en el segundo capítulo se define el marco teórico del contenido del trabajo, a continuación se efectúa el análisis de la cadena de valor de la empresa, posteriormente se determina la segmentación y target group, se establece la estrategia de posicionamiento, por último, se propone un plan de marketing que busque mejorar la competitividad y crecimiento de la empresa.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCADENA DE VALOR
dc.subjectSEGMENTACIÓN
dc.subjectTARGET GROUP
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.titlePlan de Marketing y cadena de valor del Tecnicentro Cuenca
dc.typebachelorThesis


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