dc.contributorLópez Orellana, Cindy Tatiana
dc.creatorVilla Clavijo, Damián Mateo
dc.date2023-05-18T22:32:53Z
dc.date2023-05-18T22:32:53Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:44Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:44Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153454
dc.descriptionPara un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectFLUJOGRAMAS
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVAS
dc.titleEl Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución