dc.contributor | López Orellana, Cindy Tatiana | |
dc.creator | Villa Clavijo, Damián Mateo | |
dc.date | 2023-05-18T22:32:53Z | |
dc.date | 2023-05-18T22:32:53Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:19:44Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:19:44Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13046 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153454 | |
dc.description | Para un docente, la formación y actualización de conocimientos es vital en su ejercicio diario. El siguiente texto presenta los conceptos más relevantes en referencia a la mediación y acompañamiento de un educador para la construcción del saber. Este documento se encuentra dividido por capítulos, donde se presenta el punto de vista de un docente y sus estudiantes, en cada uno de los temas analizados en la Especialización de Docencia Universitaria. Cada capítulo presenta metodologías, procesos de enseñanza, estrategias de inicio, desarrollo o cierre y evaluaciones en base a flujogramas, que deberán ser analizados por todos los actores educativos para llevar a cabo la mediación y acompañamiento del aprendizaje. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DOCENCIA | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | FLUJOGRAMAS | |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | METODOLOGÍAS ACTIVAS | |
dc.title | El Aprendiz del aprendiz. Guía práctica para implementar la promoción y acompañamiento en el aprendizaje | |
dc.type | masterThesis | |