dc.contributor | Cordero Salazar, Edmundo Fabián | |
dc.creator | Flores Vivar, Pablo Daniel | |
dc.date | 2021-07-19T16:34:18Z | |
dc.date | 2021-07-19T16:34:18Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:19:37Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:19:37Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153407 | |
dc.description | Debido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje. | |
dc.description | Diseñador Gráfico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOS | |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES | |
dc.subject | NIÑOS | |
dc.title | El diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescritura | |
dc.type | bachelorThesis | |