dc.contributorCordero Salazar, Edmundo Fabián
dc.creatorFlores Vivar, Pablo Daniel
dc.date2021-07-19T16:34:18Z
dc.date2021-07-19T16:34:18Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:37Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:37Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153407
dc.descriptionDebido a la pandemia de COVID-19 múltiples instituciones educativas, incluyendo las preescolares, se vieron obligadas a interrumpir la educación presencial para dar paso a la educación virtual. Para ayudar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la prelectura y preescritura en esta nueva realidad y tras una investigación acerca de los estándares de la enseñanza preescolar en este tema, se propone el diseño de material didáctico analógico y digital, utilizando la metodología del diseño centrado en el usuario, a través de varios recursos como el finger trail, imágenes 3D, máscaras low poly y actividades lúdicas que ayuden a los niños a un correcto aprendizaje.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS ANALÓGICOS
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALES
dc.subjectNIÑOS
dc.titleEl diseño gráfico utilizado para potenciar la elaboración de material didáctico en procesos educativos preescolares en línea, aplicación en material de prelectura y preescritura
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución