dc.contributorCóndor Bermeo, Verónica Paulina
dc.creatorLópez López, Cristian Rubén
dc.date2022-05-18T14:45:01Z
dc.date2022-05-18T14:45:01Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:27Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:27Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153340
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo identificar y brindar estrategias pedagógicas y recursos tecnológicos que permitan alcanzar un adecuado crecimiento y desarrollo del médico como docente en las distintas instancias de aprendizaje. Para lo cual partimos dando un verdadero sentido al concepto de mediador pedagógico, que nos permita promover y acompañar el aprendizaje. Se realizaron prácticas en torno a la enseñanza y aprendizaje, taller de herramientas tecnológicas, entrevistas semiestructuradas a estudiantes y docentes. Como resultado de esta investigación se obtienen recursos de contenido, pedagógicos y tecnológicos que nos permiten mejorar como docentes universitarios y fortalecer el proceso educativo de nuestros jóvenes
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS
dc.subjectINSTANCIAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectMEDIADOR PEDAGÓGICO
dc.subjectCRECIMIENTO
dc.subjectDESARROLLO
dc.titleCrecimiento y Desarrollo del Médico como Docente Universitario “Una aventura pedagógica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución