dc.contributorLandívar Feicán, Roberto Fabián
dc.creatorTorres Cárdenas, Paúl Orlando
dc.date2016-07-28T17:31:14Z
dc.date2016-07-28T17:31:14Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:15Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:15Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153260
dc.descriptionLa publicidad gráfica ha contribuido a la creación y fortalecimiento de percepciones erradas en los roles de participación que tienen hombres y mujeres en la sociedad debido a que las marcas cosifican su imagen asociando acciones estereotipadas que son empleadas como estrategias comunicacionales, recibimos estas representaciones en diferentes y formatos nutriendo el imaginario social, es por ello que este proyecto desarrollo una campaña gráfica con el objetivo de concientizar la representación de estereotipos de género basándose en el estudio de los modelos sociales empleados en la publicidad, diseño publicitario, branding emocional , campañas sociales y marketing para que a través de estos medios se visibilice la problemática y las repercusiones en nuestra social.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format98 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESTEREOTIPOS
dc.subjectGÉNERO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCAMPAÑA SOCIAL
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectINSTALACIÓN
dc.titleDiseño de una campaña gráfica para concientizar sobre los estereotipos de género en la publicidad impresa ecuatoriana
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución