dc.contributorFernández Palomeque, Efrén Esteban
dc.creatorPauta Martínez, Esteban Gustavo
dc.creatorMiotto Montesinos, Antonio Iván
dc.date2015-05-27T16:33:01Z
dc.date2015-05-27T16:33:01Z
dc.date2015
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-10T16:19:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:19:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153158
dc.descriptionEn el presente trabajo de graduación, se ha recopilado la información necesaria para obtener un conocimiento real sobre el inversor y el motor generador posterior del Toyota Highlander 2010, dentro de la investigación se determinó que las prestaciones de un vehículo híbrido pueden competir plenamente con un vehículo convencional; específicamente en el Highlander, se ha visto componentes especiales, como el inversor híbrido que se encarga de transformar y convertir la corriente para alimentar a los diferentes motores generadores, con el fin de proporcionar diferentes condiciones de manejo dependiendo de la necesidad; además características como el control de deslizamiento y tracción que lo convierte en un vehículo muy seguro. El aspecto más sobresaliente de este vehículo es el gran aporte ambiental y el ahorro significativo de combustible que representa para los consumidores.
dc.descriptionIngeniero en Mecánica Automotriz
dc.formatpdf
dc.format102 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVEHÍCULOS HÍBRIDOS
dc.subjectINVERSOR HÍBRIDO
dc.subjectMOTOR GENERADOR POSTERIOR
dc.subjectTECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.subjectINGENIERÍA ELECTRÓNICA
dc.titleEstudio y descripción del inversor y motor generador posterior MGR de Toyota Highlander 2010
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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