dc.contributorUgalde Vásquez, Andrés Francisco
dc.creatorLargo Quito, Jenny Viviana
dc.creatorVele Inga, Doris Natalia
dc.date2018-03-22T13:36:37Z
dc.date2018-03-22T13:36:37Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:18:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:18:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153064
dc.descriptionEl sector agropecuario es la segunda actividad más representativa en la economía ecuatoriana que en los últimos años ha mostrado una leve disminución pese al impulso dado por el gobierno. Debido a la falta de información e interés por parte de los pequeños y medianos productores, el presente trabajo tiene como finalidad contribuir con un modelo de planificación estratégica que ayude a salir de la informalidad a todas las empresas de este sector. Por consiguiente, se desarrolló un modelo de plan estratégico para la comercialización de abonos orgánicos en el sector agropecuario del cantón Cuenca, aplicado a la empresa de abonos orgánicos “Yolita” con la respectiva formulación de estrategias y filosofía corporativa.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUnivesidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSECTOR AGROPECUARIO
dc.subjectFILOSOFÍA CORPORATIVA
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectFORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
dc.titleModelo de Planificación estratégica de las empresas en el sector agropecuario del Cantón Cuenca. Caso de estudio: Abonos Orgánicos “Yolita”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución