dc.contributorQuintanilla González, Cecilia Bernardita
dc.creatorCalle Solís, Sonia Isabel
dc.date2016-08-03T16:42:09Z
dc.date2016-08-03T16:42:09Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:18:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:18:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153062
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación y aplicación de un programa de “Escuela Para Padres” busca reconocer las dificultades presentes dentro de la Escuela Fiscal de Educación Básica “Segundo Espinoza Calle”, con el fin de solucionar las necesidades encontradas en las relaciones interpersonales entre los integrantes de esta comunidad educativa. El aporte que se realizará, es el fortalecimiento del apoyo extracurricular y renovar las relaciones entre padres, maestros y alumnos. Mediante el reconocimiento de escuelas para padres aplicadas en otros países se logró reconocer como será el trabajo de creación y aplicación del programa propuesto.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatpdf
dc.format104 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESCUELA PARA PADRES
dc.subjectPADRES-ESCUELA
dc.titleEscuela para padres dirigida a su vinculación en el proceso educativo de los estudiantes de Inicial y primero de Básica de la escuela fiscal mixta “Segundo Espinoza Calle”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución