dc.contributorCulcay Chérrez, Rubén
dc.creatorJadan Campoverde, Andrea Gabriela
dc.date2019-07-19T23:09:29Z
dc.date2019-07-19T23:09:29Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:18:43Z
dc.date.available2023-08-10T16:18:43Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153043
dc.descriptionEn Cuenca existen varios conflictos en la movilidad peatonal, principalmente debido a la presencia de vehículos motorizados. Por esta razón, se propone un eje articulador a equipamientos y espacios públicos. Revitalizando la unidad educativa Sagrados Corazones, trasladando las condiciones paisajísticas y ambientales a los espacios consolidados. Se propone la revitalización como una estrategia para regenerar el borde histórico con una propuesta de modelo pedagógico moderno la cual, responda a la topografía del sitio, para fortalecer y potencializar espacios subutilizados, buscando revivir sectores que se han visto afectados por la expansión urbana, mediante la cohesión social.
dc.descriptionArquitecto
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVO
dc.subjectREVITALIZACIÓN
dc.subjectESPACIOS PÚBLICOS
dc.subjectESPACIOS SUBUTILIZADOS
dc.subjectCOHESIÓN SOCIAL
dc.titleRed de escuelas abiertas en el Centro Histórico de Cuenca. Caso: Unidad Educativa Sagrados Corazones
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución