dc.contributorLeón Altamirano, Paúl Rolando
dc.creatorPacheco Gómez, Christian David
dc.date2019-01-22T21:05:17Z
dc.date2019-01-22T21:05:17Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:51Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:51Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152674
dc.descriptionEl presente trabajo busca encontrar y analizar los diferentes problemas que conlleva activar una marca o un nombre comercial dentro de las compañías anónimas; así también, se busca desarrollar las posibles soluciones al escarbar en los múltiples cuerpos normativos que se encuentran dentro de nuestra legislación, ya que, al haber un amplio catálogo de normas y reglas para dicha tarea, puede haber una contraposición en las mismas, causando que se evite realizar actos que pueden acrecentar las posibilidades de crecimiento económico en nuestro país, tomando en cuenta que dichas soluciones toman diferentes caminos para implementarlas, ya sea a corto o largo plazo, siendo el caso de unificación de normas en un solo cuerpo normativo.
dc.descriptionAbogado de los Tribunales de Justicia de la República
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSOCIEDADES ANÓNIMAS
dc.subjectMARCA
dc.subjectNOMBRE COMERCIAL
dc.subjectPROBLEMAS JURÍDICOS
dc.titleLa importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución