dc.contributorRodas Tobar, Mónica Isabel
dc.creatorMolina Guerrero, Pablo Eduardo
dc.creatorCedillo Vargas, Diego
dc.date2019-01-22T20:18:09Z
dc.date2019-01-22T20:18:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152563
dc.descriptionEl tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación.
dc.descriptionPsicología Organizacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMOTIVACIÓN INTRÍNSECA
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.subjectMOTIVACIÓN EXTRÍNSECA
dc.titleFactores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución