dc.contributorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana
dc.creatorCedillo Mantilla, Maritza
dc.date2015-01-13T13:57:20Z
dc.date2015-01-13T13:57:20Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:27Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:27Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152506
dc.descriptionLa Gimnasia Cerebral es una alternativa útil para desarrollar o fortalecer las capacidades cerebrales de las personas, con la aplicación de los ejercicios se puede generar aprendizajes significativos en los niños. Se desarrolla un Plan de Intervención para los niños con problemas de aprendizaje de la Escuela Panamá, incluyendo algunos materiales que potenciarán el funcionamiento cerebral del niño, y permitirán que el cerebro se mantenga flexible, así como también favorecerá un mejor desarrollo de la memoria, la atención, la percepción, la lateralidad, la psicomotricidad, entre otras áreas que generarán una potenciación global del niño y de la niña.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
dc.formatpdf
dc.format85 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectGIMNASIA CEREBRAL
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectHEMISFERIOS CEREBRALES
dc.subjectLATERALIDAD
dc.titleElaboración de un plan de intervención basado en la gimnasia cerebral para niños y niñas de 6 a 7 años de edad, con problemas de aprendizaje
dc.typebachelorThesis
dc.coverageEC


Este ítem pertenece a la siguiente institución