dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorPeralta Guncay, Silvia Estefanía
dc.creatorReyes Juca, Karen Nathalia
dc.date2020-10-20T03:35:01Z
dc.date2020-10-20T03:35:01Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:25Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:25Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152497
dc.descriptionContar con una guía de ruta empresarial permite a todo tipo de organización marcar su horizonte, así como las estrategias y herramientas para llegar a este. La competitividad en la oferta de servicios odontológicos se ha incrementado en el Ecuador, por lo que apoyarse en un plan de marketing para la construcción y gestión de la marca personal del odontólogo resulta de valor. La investigación fue realizada en la ciudad de Cuenca, bajo un enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo. Los resultados permitieron la construcción del plan de marketing personal para odontólogos acorde a las necesidades y preferencias de potenciales clientes de servicios odontológicos. Dentro de este marco, el plan contempla elementos que aportan a la diferenciación del profesional, mejora del posicionamiento en el sector, la maximización de la confianza de los consumidores, así como promover la reputación e imagen personal-profesional.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARCA PERSONAL
dc.subjectODONTOLOGÍA
dc.titlePlan de Marketing Personal para Odontólogos en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución