dc.contributorErazo Soria, José
dc.creatorLeón Ordóñez, Paola Andrea
dc.creatorTrávez Molina, María José
dc.date2013-08-01T14:31:53Z
dc.date2013-08-01T14:31:53Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:18Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:18Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152439
dc.descriptionEl presente trabajo de Investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se enmarca en una Investigación de Mercados para conocer el comportamiento y las tendencias de los consumidores del cantón Cuenca con relación a los dulces tradicionales de la ciudad y chocolates variados, complementándose ésta investigación con una propuesta de estrategias de marketing. Todo este contenido estará orientado y aplicado a la microempresa DULCABU. Consideramos que este trabajo de investigación nos conducirá a que nuestra microempresa a través de sus productos tenga acogida en el mercado y en la mente de los consumidores; toda vez que hoy en día la Investigación de Mercados es la premisa fundamental del marketing para conocer al cliente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectANÁLISIS FORD
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectESTRATEGIA VIRTUAL DE MARKETING
dc.titleInvestigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABU
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución