dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorCabrera López, Gabriela
dc.date2013-06-18T16:55:39Z
dc.date2013-06-18T16:55:39Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:03Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:03Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152346
dc.descriptionEl presente trabajo muestra la elaboración de una campaña de posicionamiento de imagen para el proyecto CEDIN DOWN, de la Fundación Huiracocha Tutiven de la ciudad de Cuenca, como el único centro especializado en programas de desarrollo integral para la población con síndrome de Down, tal campaña ha sido basada en una investigación realizada a centros de educación de niños con necesidades especiales, así como a padres de niños con síndrome de Down, además de un análisis de investigación primaria y del entorno. Los datos han sido recopilados mediante métodos de investigación cualitativa y la campaña emplea herramientas de marketing integradas, las mismas que se desarrollan en las estrategias planteadas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING ALTERNATIVO
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectESTRATEGIA CREATIVA PUBLICITARIA
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIAS
dc.subjectMARKETING SOCIAL
dc.titleCampaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin Down
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución