dc.creatorAguilar Feijoo, Maria Gabriela
dc.date.accessioned2023-06-21T15:26:37Z
dc.date.accessioned2023-08-10T14:20:27Z
dc.date.available2023-06-21T15:26:37Z
dc.date.available2023-08-10T14:20:27Z
dc.date.created2023-06-21T15:26:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier978-950-34-2250-2
dc.identifier0000-0000
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42247
dc.identifierhttps://libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/216
dc.identifier10.24215/978-950-34-2250-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151958
dc.languagees_ES
dc.publisherEdiciones de la FAHCE
dc.sourceFormación y trabajo docente: Nuevas reflexiones sobre identidades, instituciones y prácticas
dc.subjectEcuador
dc.subjectMaestro
dc.subjectRepresentaciones
dc.subjectFormación docente
dc.titleElegir ser maestro/a:algunas representaciones de la formación docente
dc.typeCAPÍTULO DE LIBRO


Este ítem pertenece a la siguiente institución