dc.creatorJordán Correa, Dennys
dc.creatorArias Valladolid, Cindy
dc.creatorSamaniego Rivas, Gabriela
dc.date2017-11-06
dc.date.accessioned2023-08-10T13:37:53Z
dc.date.available2023-08-10T13:37:53Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/556
dc.identifier10.33890/innova.v2.n11.2017.556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151165
dc.descriptionTechnology promotes that communities are more interactive and the prosumer is the protagonist. They generate information as part of the new wave of knowledge; in some cases, changing stereotypes and exerting influence in the way of elaborating and consuming contents. Hence the need to focus on an education that is able to train these generators of information to produce suitable texts. In today's society, prosumers represent the largest digital current since the industrial revolution; at this time, the message can be individual; and, above all, segmented.en-US
dc.descriptionLa tecnología promueve que las comunidades sean más interactivas y el prosumidor es el protagonista. Ellos generan información como parte de la nueva ola del conocimiento; en algunos casos, trastocando estereotipos y ejerciendo influencia en la forma de elaborar y consumir contenidos. De allí la necesidad de enfocarse en una educación que sea capaz de entrenar a estos generadores de información para que produzcan textos idóneos. En la sociedad actual, los prosumidores representan la corriente digital más grande desde la revolución industrial; en esta época, el mensaje puede ser individual; y, sobre todo, segmentado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/556/531
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/556/1336
dc.rightsDerechos de autor 2017 Dennys Jordán Correa, Cindy Arias Valladolid, Gabriela Samaniego Rivases-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 2 No. 11 (2017): Noviembre 2017; 179-185en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 2 Núm. 11 (2017): Noviembre 2017; 179-185es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v2.n11.2017
dc.subjectprosumersen-US
dc.subjectcommunication productsen-US
dc.subjectmultimediaen-US
dc.subjectinformationen-US
dc.subjectprosumidoreses-ES
dc.subjectproductos comunicacionaleses-ES
dc.subjectmultimediaes-ES
dc.subjectinformaciónes-ES
dc.titleLa participación del prosumidor en la nueva era de la comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución