dc.creatorPico Versoza, Lucía Magdalena
dc.date2017-01-04
dc.date.accessioned2023-08-10T13:37:12Z
dc.date.available2023-08-10T13:37:12Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/133
dc.identifier10.33890/innova.v2.n1.2017.133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150899
dc.descriptionEste estudio pretende analizar el emprendimiento por necesidad, la situacion a la que se enfrentan muchos individuos que al incurrir en una aventura empresarial no logran obtener rendimientos crecientes llegando en algunas ocasiones al fracaso del negocio, sin embargo existe la posibilidad de reconocer oportunidades de mercado, las mismas que al ser identificadas oportunamente, crearan una ventana hacia la planificacion de estrategias que configuren al emprendedor hacia un posicionamiento y exito empresarial. Palabras clave: Emprendimiento, necesidad, oportunidadeses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/133/253
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/133/950
dc.rightsDerechos de autor 2017 Lucía Magdalena Pico Versozaes-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 2 No. 1 (2017): Enero 2017; 131-136en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero 2017; 131-136es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v2.n1.2017
dc.subjectentrepreneurshipen-US
dc.subjectneeden-US
dc.subjectopportunitiesen-US
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.subjectnecesidades-ES
dc.subjectoportunidadeses-ES
dc.titleEl emprendimiento por necesidad, una ventana hacia el desarrollo de oportunidades de negocioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacion cualitativaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución