dc.creatorNeira, Hector
dc.creatorViteri, Eduardo
dc.date2016-05-06
dc.date.accessioned2023-08-10T13:36:58Z
dc.date.available2023-08-10T13:36:58Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/27
dc.identifier10.33890/innova.v1.n5.2016.27
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150814
dc.descriptionEsta es tal vez la pregunta más frecuente que toda persona se hizo al tener alguna vez una potencial idea de negocio. Hay muchas maneras de emprender, aquí te ayudaremos con una guía basada en los métodos que utilizan las grandes empresas de tecnología de Silicon Valley y alrededor del mundo para llegar a donde están.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/27/27
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/27/1422
dc.rightsDerechos de autor 2016 Hector Neira, Eduardo Viteries-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 1 No. 5 (2016): Mayo 2016; 19-22en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 1 Núm. 5 (2016): Mayo 2016; 19-22es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v1.n5.2016
dc.subjectEntrepreneurshipen-US
dc.subjectbusinessen-US
dc.subjectmotivationen-US
dc.subjectEmprendimientoes-ES
dc.subjectnegocioses-ES
dc.subjectmotivaciónes-ES
dc.titleTengo una idea de negocio. ¿Ahora qué?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución