dc.creator | Chavez Eras, Andres | |
dc.creator | Joseph, Nyoka | |
dc.creator | Franco, Leonardo | |
dc.creator | Leng, Phineas | |
dc.creator | Pierre, Garvey | |
dc.date | 2016-02-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T13:36:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T13:36:56Z | |
dc.identifier | https://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/9 | |
dc.identifier | 10.33890/innova.v1.n2.2016.9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150797 | |
dc.description | Este estudio se enfoca en las metas establecidas en el programa Education For All Phase II y en el trabajo que el Banco Mundial ha realizado para poder alcanzar las metas para Haiti. Esta investigación analizara Calidad en la Educación, El fortalecimiento Institucional y de Gobierno, y las Nuevas Tendencias en Educación Internacional y Desarrollo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/9/9 | |
dc.relation | https://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/9/1443 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Andres Chavez Eras, Nyoka Joseph, Leonardo Franco, Phineas Leng, Garvey Pierre | es-ES |
dc.source | INNOVA Reseach Journal; Vol. 1 No. 2 (2016): Febrero 2016; 10-27 | en-US |
dc.source | INNOVA Research Journal; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Febrero 2016; 10-27 | es-ES |
dc.source | 2477-9024 | |
dc.source | 10.33890/innova.v1.n2.2016 | |
dc.subject | World bank | en-US |
dc.subject | education for all | en-US |
dc.subject | haiti | en-US |
dc.subject | education reforms | en-US |
dc.subject | Banco Mundial | es-ES |
dc.subject | education for all | es-ES |
dc.subject | haití | es-ES |
dc.subject | reformas educativas | es-ES |
dc.title | The world bank’s education forall phase II in Haiti case study | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |