Ecuador | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorMaino Isaias, Aldo
dc.date2016-02-05
dc.date.accessioned2023-08-10T13:36:56Z
dc.date.available2023-08-10T13:36:56Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/8
dc.identifier10.33890/innova.v1.n2.2016.8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150796
dc.descriptionEl estudio examina el estado de la education para estudiantes descapacitados en Ecuador, e incluye informacion obtenida mediante entrevistas con ciertos estudiantes descapacitados a nivel universitario. El autor provee recomendaciones para que las instituciones academicas e individuos puedan apoyar mejor a estudiantes descapacitados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/8/11
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/8/1445
dc.rightsDerechos de autor 2016 Aldo Maino Isaiases-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 1 No. 2 (2016): Febrero 2016; 34-40en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Febrero 2016; 34-40es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v1.n2.2016
dc.subjectinclusive educationen-US
dc.subjectdisabled studentsen-US
dc.subjectEcuadoren-US
dc.subjectEducación inclusivaes-ES
dc.subjectestudiantes discapacitadoses-ES
dc.subjectEcuadores-ES
dc.titleEnvironmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución