Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorMacias, Martha
dc.creatorRomo Remache, María Belén
dc.date2016-09-14T13:52:38Z
dc.date2016-09-14T13:52:38Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:35:26Z
dc.date.available2023-08-10T13:35:26Z
dc.identifierRomo Remache,María Belén. (2008). Plan estratégico de mercadeo del palacio del hielo. Centro Comercial Iñaquito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.
dc.identifierBQU'054225
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150788
dc.descriptionDentro de este primer capítulo se reseña como nació el centro comercial iñaquito, una breve descripción del servicio que presta el Palacio del Hielo y su filosofía empresarial...
dc.format85p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPALACIO DE HIELO
dc.subjectCENTRO COMERCIAL IÑAQUITO
dc.titlePlan estratégico de mercadeo del palacio del hielo. Centro Comercial Iñaquito
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución