dc.contributorMacias, Martha
dc.creatorDalgo Mora, Mario Ignacio
dc.date2016-11-07T20:46:49Z
dc.date2016-11-07T20:46:49Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:35:03Z
dc.date.available2023-08-10T13:35:03Z
dc.identifierDalgo Mora,Mario Ignacio. (2008). Plan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.
dc.identifierBQU'054435
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150615
dc.descriptionEn el presente capítulo se hace el planteamiento, formulación y sistematización del problema, donde se identifica la necesidad del servicio de planchado, el mismo que no ha sido cubierto, como un servicio principal en el mercado de la ciudad de Quito. Además se hace la presentación de un mercado referencial y las diferentes metodologías a través de las cuales, se desarrollará este proyecto...
dc.format106p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectIRON QUICK & EASY
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectCOMERCIO
dc.titlePlan estratégico y de marketing para la empresa Iron Quick & Easy
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución