dc.contributorRenato Rodríguez, Diego
dc.creatorGomezcoello Navas, Denisse Marie
dc.creatorJarrín González, Margarita
dc.date2017-07-27T20:09:56Z
dc.date2017-07-27T20:09:56Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:57Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:57Z
dc.identifierGomezcoello Navas,Denisse Marie;Jarrín González,Margarita. (2011). Modelo de comunicación organizacional para promover la gestión de capacitación y desarrollo dentro de una empresa multinacional, en el periodo 2011 - 2012. Caso: Telefónica Ecuador, matriz Quito. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 199p.
dc.identifierBQU'053631
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150178
dc.descriptionCon la presente tesis, se investiga el proceso de comunicación que maneja el Departamento de Desarrollo Humano y Organizacional de una multinacional para persuadir a sus colaboradores a asistir a las actividades de capacitación, tomando el caso de la filial Telefónica Ecuador. Este aspecto guarda relación con las motivaciones del personal de una empresa que están estrechamente ligadas con el comportamiento humano...
dc.format199p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectCAPACITACIÓN
dc.subjectEMPRESA MULTINACIONAL
dc.subjectTELEFONÍA CELULAR
dc.titleModelo de comunicación organizacional para promover la gestión de capacitación y desarrollo dentro de una empresa multinacional, en el periodo 2011 - 2012. Caso: Telefónica Ecuador, matriz Quito
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución