dc.contributor | Reyes, Gorky | |
dc.creator | Gudiño Morillo, Francisco Xavier | |
dc.date | 2016-07-19T19:05:14Z | |
dc.date | 2016-07-19T19:05:14Z | |
dc.date | 2016-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T13:33:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T13:33:49Z | |
dc.identifier | Gudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p. | |
dc.identifier | BQU'053948 | |
dc.identifier | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150111 | |
dc.description | La tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera
independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector... | |
dc.format | 135p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO/UIDE/2016 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | |
dc.subject | MATERIALES MECÁNICOS | |
dc.subject | VEHÍCULOS A DIESEL | |
dc.subject | MANTENIMIENTO MECÁNICO | |
dc.title | Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm) | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.coverage | Sede Quito | |