dc.contributorReyes, Gorky
dc.creatorGudiño Morillo, Francisco Xavier
dc.date2016-07-19T19:05:14Z
dc.date2016-07-19T19:05:14Z
dc.date2016-07
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:49Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:49Z
dc.identifierGudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p.
dc.identifierBQU'053948
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150111
dc.descriptionLa tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector...
dc.format135p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZ
dc.subjectMATERIALES MECÁNICOS
dc.subjectVEHÍCULOS A DIESEL
dc.subjectMANTENIMIENTO MECÁNICO
dc.titleEstudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm)
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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