dc.contributorNoroña Merchán, Marco Vinicio
dc.creatorVasquez Velez, Danny Daves
dc.date2015-03-11T20:54:52Z
dc.date2015-03-11T20:54:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:44Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:44Z
dc.identifierVasquez Velez, Danny Daves. 2015. Análisis del sistema de control de emisiones del Chevrolet Sail 1,4l 2012. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Guayaquil. 110 p.
dc.identifierBQU'052407
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150078
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar si utilizando repuestos genéricos en el vehículo Chevrolet Sail 1.4L específicamente el filtro de admisión de aire del motor, las bujías y modificando la calibración de los electrodos de la bujía conseguimos reducir el porcentaje de emisiones de gases contaminantes al medio ambiente. Se realizaron 192 pruebas de laboratorio donde se utilizaron 4 filtros de admisión de aire del motor diferentes marcas uno el original y los otros tres de marcas alternas (Shogun, Samurai y Tecfil), adicional se utilizaron 4 marcas de bujías diferentes una de ellas la original del vehículo (champion) y las otras tres son de marcas alternas (Bosch, NGK y Denso), dentro de las pruebas de laboratorio se contempló realizar 3 calibraciones a los electrodo la primera a 0,7mm la segunda a 0,85mm y la tercera y última a 1mm.
dc.format110 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil / UIDE / 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAUTOMOTRIZ
dc.subjectMECANICA
dc.subjectAUTOS
dc.subjectSISTEMAS
dc.titleAnálisis del sistema de control de emisiones del Chevrolet Sail 1,4l 2012
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Guayaquil


Este ítem pertenece a la siguiente institución