dc.contributorCruz, Jorge
dc.creatorAndrade Vivero, Juan Carlos
dc.creatorVela Gálvez, Sandra Lucía
dc.date2017-04-05T19:47:10Z
dc.date2017-04-05T19:47:10Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:44Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:44Z
dc.identifierAndrade Vivero,Juan Carlos;Vela Gálvez,Sandra Lucía. (2006). Plan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.
dc.identifierBQU'054760
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150077
dc.descriptionLa empresa Prodata ha creado un kit de internet prepago pensando en desarrollar un nuevo concepto de presentación y valor agregado del producto en base a diferencias marcadas con sus competidores directos...
dc.format143p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectINTERNET PREPAGO
dc.subjectMETROHOY.NET
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.titlePlan de marketing anual para el kit de internet Prepago Metrohoy
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución