Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorArtieda, Carlos
dc.creatorCarrera Cisneros, Elba Karina
dc.creatorChaves Centeno, Stalin Roberto
dc.date2016-11-21T16:37:13Z
dc.date2016-11-21T16:37:13Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:40Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:40Z
dc.identifierCarrera Cisneros,Elba Karina;Chaves Centeno,Stalin Roberto. (2008). Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 188p.
dc.identifierBQU'054448
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1618
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150050
dc.descriptionLa presente tesis es un caso real, aplicado a fines del año 2007 en la ciudad de Quito, y permite entregar el valor agregado de la técnica de investigación encuesta, la misma que esta incluida en la mayoría de las actividades que desarrolla la empresa de investigación de mercados...
dc.format188p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCADENA DE VALORES
dc.subjectENCUESTA
dc.subjectMIND MARKETING
dc.subjectECONOMÍA
dc.titleCadena de valor y planificación estratégica de la técnica de investigación-Ecuesta- en la empresa de servicios Mind Marketing S. A.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución