dc.contributorCruz, Jorge Anibal
dc.creatorBermeo Muñoz, Ronald Mauricio
dc.date2016-08-01T16:55:01Z
dc.date2016-08-01T16:55:01Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:40Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:40Z
dc.identifierBermeo Muñoz, Ronald Mauricio. (2005). Plan de marketing para la línea de gres de la empresa Baldosines Alfa S. A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 126p.
dc.identifierBQU'054028
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8150046
dc.format126p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2005
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectLINEA DE GRES
dc.subjectBALDOSINES ALFA S.A.
dc.subjectMODA
dc.titlePlan de marketing para la línea de gres de la empresa Baldosines Alfa S. A
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución