dc.contributorMunive, Jorge
dc.creatorFranco Galeas, Andrea
dc.date2017-01-31T15:50:05Z
dc.date2017-01-31T15:50:05Z
dc.date2007-07
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:28Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:28Z
dc.identifierFranco Galeas,Andrea. (2007). Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 164p.
dc.identifierBQU'054603
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1791
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149970
dc.descriptionEl presente trabajo presenta como primer punto, el tema de la comunicación, una herramienta indispensable en la vida de las personas, que a partir de su conocimiento el ser humano la empezó a desarrollar, según sus planes, en diversas técnicas, entre ellas, la publicidad, que se ha convertido en un elemento necesario para las empresas. La publicidad existió desde hace miles de años atrás en formas primitivas para dar a conocer un producto o servicio, sin embargo a partir del desarrollo de la escritura y tiempo después de la Revolución Industrial, ésta técnica, fue transformándose y ocupando un lugar dentro de las industrias...
dc.format164p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectBLENASTOR S.A.
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectMARKETING
dc.titleImportancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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