dc.contributorLeón De La Torre, Ricardo
dc.creatorPadilla Cordova, Enrique Alexander
dc.date2015-03-18T19:19:39Z
dc.date2015-03-18T19:19:39Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:20Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:20Z
dc.identifierPadilla Cordova, Enrique Alexander. 2014. Propuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 207 p.
dc.identifierBQU'052483
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149911
dc.descriptionLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) se encuentra brindando servicios en el mercado ecuatoriano, atendiendo las líneas de negocio de: Telefonía fija y móvil; Internet fijo y móvil; Datos fijos y Televisión por suscripción. La definición dada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, International Telecommunication Union) para telecomunicación es: “Toda emisión, transmisión y recepción de signos, señales, escritos e imágenes, sonidos e informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos”. Para el Gobierno Nacional del Ecuador, el impulso a este sector es una política de estado, lo que se puede ver plasmado en el “PLAN NACIONAL DE DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES”; mismo que es insumo principal de los Planes estratégicos de la CNT EP.
dc.format207 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito / UIDE / 2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectADMINISTRACION
dc.subjectECONOMIA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRESA
dc.titlePropuesta de un plan de marketing relacional para los clientes del servicio de internet de la corporación nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución