dc.creatorPilla Pancha, Karina Guicella
dc.date2018-11-26T18:09:19Z
dc.date2018-11-26T18:09:19Z
dc.date2018-11
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:18Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:18Z
dc.identifierPilla Pancha,Karina Guicella. (2018). Plan de marketing para la comercialización de mermeladas artesanales “el encanto. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 97p.
dc.identifierBQU'055544
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149898
dc.descriptionEl presente proyecto, presenta un plan de marketing para la comercialización de la mermelada “El Encanto” en la ciudad de Puerto Ayora. En este documento se especifican los aspectos más importantes como guía para el grupo de mujeres emprendedoras quienes son las principales beneficiadas de este estudio; las estrategias utilizadas son: estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como también se establece un factor fundamental para el éxito de este emprendimiento como lo es la capacitación. Mediante la matriz FODA se pudo diagnosticar la situación, en base de la cual se establecieron las estrategias de diferenciación de producto. Por otra parte, la investigación utilizo como herramienta de información una encuesta, que permitió conocer a fondo la percepción del público en los aspectos fundamentales como la demanda y la oferta actual del mercado, así como también sus tendencias de consumo y preferencias. El plan de comercialización permite fijar el curso de acción que debe seguirse para hacer más eficiente la venta de la mermelada “El Encanto” en el marcado objetivo, permitiendo al grupo de emprendedoras mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
dc.format97p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2018
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADO
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE MERMELADAS
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de mermeladas artesanales “el encanto
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Galápagos


Este ítem pertenece a la siguiente institución