dc.contributorUnda, Roberto
dc.creatorAlmeida Toro, Ana Valeria
dc.creatorRecalde Jáuregui, Karmen Elena
dc.date2017-07-13T19:53:59Z
dc.date2017-07-13T19:53:59Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:10Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:10Z
dc.identifierAlmeida Toro,Ana Valeria;Recalde Jáuregui, Karmen Elena. (2010). Creación de un E-Commerce para Victorias Secret. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 219p.
dc.identifierBQU'053798
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149838
dc.descriptionAhora que la sociedad vive en un mundo globalizado, el internet resulta fundamental para que un negocio pueda desarrollarse dentro del mercado, pues ofrece beneficios y oportunidades para abastecer la gran demanda actual de los consumidores, como rapidez, agilidad y un excelente servicio en el menor tiempo posible...
dc.format219p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectE-COMMERCE
dc.subjectVICTORIA'S SECRET
dc.subjectMARKETING
dc.subjectECONOMÍA
dc.titleCreación de un E-Commerce para Victorias Secret
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución