dc.contributorApunte, Cecilia
dc.creatorDe Miguel Enderica, Felipe Andrés
dc.creatorGonzález Urquizo, Francisco Javier
dc.date2017-01-13T14:31:27Z
dc.date2017-01-13T14:31:27Z
dc.date2007-10
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:08Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:08Z
dc.identifierDe Miguel Enderica,Felipe Andrés;González Urquizo, Francisco Javier. (2007). Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 86p.
dc.identifierBQU'054547
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149817
dc.descriptionEl servicio al cliente es el factor determinante entre el consumidor y la marca; entendiéndose como marca en el caso de la presente tesis, al bar- restaurant sport`s planet. A lo largo de este trabajo, el investigador podrá conocer como se pueden mejorar y optimizar un servicio por medio de un adecuado Plan de Comunicación con sus respectivas estrategias y herramientas que faciliten la optimización de los recursos de determinada empresa u organización...
dc.format86p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectBAR RESTAURANT
dc.subjectSPORT`S PLANET
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleOptimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución